FANDOM

Vanielle D´Romeah es una niña de 10 años que vive en Danville,es hija de Sarah Demforey y Nathaniel

D´Romeah y hermana de Jake D´Romeah.

Vanielle D´Romeah niñez
Vanielle D'Romeah
Género Femenino
Edad 10 años
Talla  ?????
Nacionalidad Francesa-Sueca
Procedencia Francia
Nacimiento 28 de marzo
Creado en BelenMLP
Nemesis Amy de Aanda
Color de cabello Naranja
Colores de los ojos Azules
Professional Information
Profesion Estudiante
Firma "Se tu mismo"-Vanielle D´Romeah
Amigos y Familia
padres de familia Sarah Demforey y Nathaniel D´Romey
Creador BelenMLP
Hermanos Jake D´Romey
Abuelos Gracielle Demforey
Cónyuges Esteban de Aanda
Intereses Amorosos Esteban de Aanda
Detrás de escenas

Personalidad Editar

Ella es alegre,a veces enojona,es muy sincera y fiel a su hermano Jake,ya que ella quiere ser su tutora antes de la escuela,no le gusta la personalidad de Amy De Aanda,pero esta enamorada de su hermano,Esteban de Aanda.Pero no cree que funcione al pasar de los años.

Apariencia Editar

Ella tiene cabello naranja,Ojos azules,viste un vestido fucisa,medias blancas y zapatillas moradas.

Originalmente hiba a llevar un lazo amarillo,pero la idea fue descartada.

Biografia Editar

Temprana Edad:

Ella nacio el 28 de marzo del 2005 a las 06:34 PM en el hospital Mininos de Francia,hija de Sarah Demforey y Nathaniel D´Romeah.a los 3 años se mudo a Suecia,(el lugar de origen de su padre) a los 6 años se mudo al Area Limitrofe debido a los costosos boletos para Moscú.

Infancia:

Al llegar al Area Limitrofe,nacio su hermano Jake D´Romeah el 29 de febrero del 2008 a las 3:56 AM.Se mudo a Danville a los 8 años.Un dia caminaba por la calle hasta que casi es atropellada por un carro,hasta que un niño la salvo sin tener lesiones ambos,asi que desde ese instante,se enamoro de el.pero lo malo es que la hermana de este,Amy creia que su hermano lo hizo solo para salvarle la vida y no por interes.pero luego conocio a Stephanie Verleva,una niña sabia y deportista que se hicieron amigas.Asi que siempre jugaba con Stephanie y Esteban,pero Amy le guardaba rencor por quitarle a su hermano (Al igual que Vanielle).

Adolescencia:

Al entrar a la secundaria,queria decirle sus verdaderos sentimientos pero Amy le dice que este ya tenia novia,debido al dolor,Vanielle se tiño el cabello de negro y vistio ropa de "rebelde" aislandose de los demas,pero años despues en el ultimo año de secundaria,se entera que nunca Esteban tuvo novia buscandolo en todos lados descubriendo que el se fue a estudiar a Bogota,pero este volveria dentro de 4 años.

Adultez

Solo se sabe que Vanielle volvio a la normalidad,se caso con Esteban y se desconoce si tuvieron hijos.

Relaciones Editar

Familia

  • Sarah Demorfey-Madre:LLevan una buena relacion al ser madre e hija,son muy buenas amigas y ambas se quieren mucho
  • Nathaniel D´Romeah-´Padre:LLeva la misma relacion con su padre.
  • Jake D´Romeah-Hermano:Vanielle quiere y protege a su hermano (Similiar a la relacion de Nathaniel y Nora Flynn)

Amigos:

  • Stephanie Vervela:Se llevan muy bien,comparten cualidades y paran juntas todo el tiempo.
  • Esteban de Aanda:Desde que la salvo,Vanielle sintio un gran sentimiento de parte de Esteban,pero nunca se animo a decirle lo que sentia.
  • Amy de Aanda:Ella la desprecia desde que se junto con su hermano,pero Vanielle intento ignorarla pero para ella fue imposible.
  • Marie Flynn:A veces cuando esta se aburria,hiba a la casa de Marie Flynn a ver si construia algo,ella (Marie) Nunca supo que Vanielle estaba alli.
Vanielle D´romeah

Vanielle Adolescente

Editar