FANDOM

Shiri Flynn
Shiri Flynn ID
Género Mujer
Edad 10 Años
Procedencia Danville
Professional Information
Profesion Estudiante
Amigos y Familia
padres de familia Isabella Garcia-Shapiro, Phineas Flynn
Creador Sara124
Abuelos Linda Flynn-Fletcher, Lawrence Fletcher y Vivian Garcia-Shapiro
Intereses Amorosos Joe Brown
Detrás de escenas

Shiri Flynn es una niña de 10 años de edad Hija de Phineas Flynn,Isabella Garcia-Shapiro.

AparienciaEditar

Shiri ve casi exactamente igual que su madre, sólo los ojos redondos heredado de su padre.

Engranaje

Versión original
La chica generalmente vestido con un traje de color amarillo con una franja naranja. Lleva zapatos de color amarillo y cintas para el pelo por lo general dos ponis.

La versión actual
Shiri lleva un chaleco anaranjado y el arco en el mismo color. Se viste en un miniówkę dril de algodón blanco y flip-flops.

PersonalidadEditar

La chica a pesar de que parece idéntica a la madre, muchos rasgos heredados de su padre. Shiri le gusta crear cosas imposibles y es optimista. La niña piensa a menudo de forma impulsiva, o no pensar. Shiri prefiere actuar que pensar en algo. A menudo se hace algo, y luego pensar en las consecuencias. Justin a menudo trata de llamarla al orden. Shiri siempre responden con entusiasmo cuando se le ocurre una idea. Siempre trata de darse cuenta de ello. No perdonar hasta dopnie ella. A menudo no es capaz de pensar en otra cosa que no logra hacer realidad su idea. Shiri es un poco infinitivo, como lo demuestra su comportamiento impulsivo frecuente. Sin embargo, en caso de situaciones difíciles, que se atreve a pedir.

RelacionesEditar

Justin FlynnEditar

Justin es el hermano gemelo Shiri. En contraste con ella - que no le gusta para construir inventos. Tanto menudo pelearse. Sin embargo, en los momentos difíciles de entender perfectamente.

Justin es Shiri compañero de juegos. Chica irritaba que el niño a menudo no quieren a prestar asistencia para la puesta en práctica de las ideas. Flynnówna no sabe que su hermano a menudo da lugar, porque sabe que ella no se detiene a pensar en la idea, que no se dio cuenta, por lo que cuando "gestiona" su convencer a Justin a sus planes, está muy orgulloso de mí mismo. Shiri ama a su hermano. A veces, cansado por su carácter (ella piensa que su hermano es un agujero), que a menudo se produce entre ellos a pelear. La chica, sin embargo, ya se acostumbró a ella que sus argumentos se han convertido para ella una pieza indispensable de la vida cotidiana, e incluso una especie de broma o diversión. Justin es realmente la única que es Shiri, y que está dispuesto a confiar todos los secretos. Brown sabe que su hermano nunca haría algo a ella de alguna manera hacer daño. Ella se lleva mejor con ellos que con mis padres y le confiará todos sus secretos. Shiri siempre haciendo todo lo que junto con su hermano y no puede imaginar la vida sin él.

Shiri es de Justin muy importante, pero a veces molesta. El niño está tratando de hacer la vista gorda a sus transgresiones, porque sabe que cuando la chica no dopnie ella, no será capaz de concentrarse en otra cosa. El chico de la infancia es muy conectada con mi hermana. La chica lo entiende como nadie más en la familia, correspondida. Justin es una calma, muchacho tranquilo, y Shiri todo lo contrario. La diferencia de carácter entre ellos a menudo hace que los argumentos, pero Justin nunca se tomó en serio. En tiempos difíciles a menudo mantiene a su hermana, trata de consolarla cuando ella está triste. Cuando una niña no se comporta como los diarios (invenciones no construidas, no infectan a cualquier persona con energía positiva), Justin empieza a preocuparse por ella y que está tratando de mejorar su estado de ánimo, teniendo sus "responsabilidades" y construir algo por ella. Está muy conectado con su hermana y, a menudo hacen la vista gorda a las transgresiones. La conoce muy bien, así que a veces ni siquiera se puede adivinar lo que pensaba la chica. Él quiere lo mejor para ella y siempre se sale en su defensa.