FANDOM

Sabrina
Sabrina Phineas and Ferb

"La creativa e imperactiva"
Género Femenino
Edad 12 Años
Nacionalidad Argentina
Procedencia Mexicana y Vaquera
Nacimiento 3 de Abril
Color de cabello Violeta
Colores de los ojos Verdes oscuros
Professional Information
Profesion Estudiante / Aspirante a chef y artista / Guitarrista de una banda
Afiliaciones Banda "Los chicos rebeldes"
Firma -Sabrinne
Amigos y Familia
Creador Crazy Jumps
Hermanos Hija unica
Intereses Amorosos Django
Detrás de escenas
Primera Aparicion Deviantart
Con las voces de Todavia nadie definitivo
Sabrina (Nombre completo: Sabrina SugarCober) es una chica originaria de Argentina con una mezcla de Texas y Mexicana. Es amiga de Phineas, Ferb, etc. Tiene 12 años de edad, es creativa y divertida.

AparienciaEditar

Es una chica de estatura mediana-baja, su cabello es de color violeta oscuro. Tiene el cabello suelto algo corto (Segun ella) ,una calza de color celeste con una pollera a rayas onduladas celestes de color morado y remera gris con una campera rosa oscuro.Tambien botas de lluvia de color morado con un cuellito morado.

PersonalidadEditar

Ella es amable, servicial y asombrosa. Un poco rara y creativa, a veces loca. Le gustan las cosas que casi nadie conoce, le encanta dibujar y crear cosas nuevas. Le fascina cocinar, ya que es muy buena en eso. Ella le gusta lo vaquero, lo mexicano y lo argentino. 

HistoriaEditar

Sabrina nacio en Argentina en la provincia de Buenos Aires, se mudo a Danville a los 11 años porque en Argentina habia muchos problemas. No tenia amigos, asi que se centro en sus estudios. Obtuvo calificaciones como 8, 9 o 7. Luego se inscribio en el club de cocina, era la mejor de su clase y ella era una gran dibujante. Conocio a Phineas y a Ferb, sus primeros amigos, ella los consideraba solo amigos (No mejores amigos). Isabella creyo que estaba enamorada de Phineas, porque siempre se ofrecia a ayudarlo en todo. Luego Sabrina le explico todo, que ella era muy servicial, se hiso amiga de Isabella. Se ofrecio a ayudarla con Phineas pero Isabella dijo que "no". Se enamoro de Django. 

Segunda dimension Editar

En la segunda dimension, es un rango alto. Es seria, hace chistes pero no tan seguido y protege a todos, a pesar de no valer la pena. Tanto no se sabe, debido a que Doof la mato pero en realidad ella no murio, sino que finjio eso y ahora esta escondida en algun lugar.

RelacionesEditar

Madre de Sabrina: No se sabe mucho de ella, pero es algo sobreprotectora y un poco gruñona. Quiere lo mejor para su hija.

Padre de Sabrina: El quiere mucho a su hija, pero no se ven tan seguido.

Abuela "Apu": Sabrina la quiere un monton, le dice Apu a ella de cariño. 

HabilidadesEditar

Cocina: Ella es muy buena cocinando, dice que su sueño es ser repostera. 

Dibujo: Ella es una de las mejores dibujantes, ya que siempre se le ocurre algo. Es lo que hace cuando esta aburrida. 

Guitarra: Ella es una gran guitarrista, toca en la banda "Los chicos rebeldes" como la unica chica.

CuriosidadesEditar

  • No tiene amigos todavia. 
  • Es muy creativa. 
  • Es hija unica.
  • Su diseño esta en progreso todavia. 
  • Ella tienen 3 culturas: Argentina, Mexicana y Vaquera.