FANDOM

Nora "Nori" Flynn
Nori-Flynn
Género Mujer
Edad 12 años
Nacionalidad Americana
Procedencia Danville
Color de cabello Café Rojizo
Colores de los ojos Azul Claro
Detrás de escenas
Primera Aparicion DeviantArt

Ella es la hija primogénita de Phineas Flynn e Isabella García Shapiro.Tiene un travieso hermano menor que le hace las peores travesuras. Cumple años el 10 de junio.

Apariencia FisicaEditar

Tiene la misma complexión de Isabella. Cabeza de medio circulo, piernas y brazos delgados, alta, etc. Su pelo es rojizo, ligeramente cafe, probablemente heredado de su abuelo paterno, y ligeramente ondulado (que solo se le nota cuando lo trae completamente suelto) heredado de su abuela Vivian. Recoje su cabello largo en dos coletas bajas, con donas de color amarillo. Usa un gran moño amarillo encima de su cabeza.

Su piel es palida, como la de su papá, y tiene tres "lunares" y partes mochas del cabello por encima de la oreja, aunque comunmente solo se nota uno.

Usa una camiseta rayada con colores rosa pastel y crema, y unas hombreras amarillas, al igual que su moño. Las rayas estan mas pegadas y son mas pequeñas que las de la camiseta de su padre de niño. Usa una mini-falda de mezclilla, y unos mallones y zapatillas , amarillos tambien.

Promonori

PersonalidadEditar

BiografiaEditar

Infancia TempranaEditar

Ella nació en Danville, aproximadamente cuando sus padres tenian 20 años. Vivió feliz, como la segunda nieta. Un año despues de que ella nació, sus primos tambien lo hicieron. Ella desde pequeña siempre fue muy inteligente, y tambien muy sociable y entusiasta. Sabia llevarse con todos, hasta con los amigos de su prima mayor Amanda. Cuando tenia tres años nació su hermano menor, Nath, y ella lo adoró desde el principio. Tambien quiso desde su nacimiento a su prima Ariel, que fue unos cuantos meses antes que su hermano.

InfanciaEditar

AdolescenciaEditar

AdultezEditar

No se sabe mucho de su vida futura.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Phineas FlynnEditar

Ella adora a su padre, y tambien lo admira. Él es muy cariñoso con ella, asi como con el resto de su familia. A Nori le encanta el tiempo que pasa con su papá, y esta dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Incluso es capaz de enfrentarse a su hermano cuando él lo niega.

Isabella Garcia-ShapiroEditar

Protection2

Nathaniel FlynnEditar

Nori adora a su hermano menor. Muchas veces deja de verlo como un ser independiente, y puede ser tan sobreprotectora como su madre. A Nath le desespera muchisimo eso, y comunmente intenta alejarse de ella, y tambien irritarla hasta que ya no puede mas.

Aun asi, en algunos casos él le tiene mas confianza a ella que a sus propios padres. Nori le tiene muchisima paciencia.

Ferb FletcherEditar

Ferb tiene tremendo vergon me lo quiero culear maldita sea. Nora lo aprecia mucho y una vez se lo culeó y quedó embarazada pero el hijo salió negro y lo mataron.

Ariel FletcherEditar

AmigosEditar

Anette KingEditar

GaleriaEditar

Otros datosEditar

Enlaces ExternosEditar