FANDOM

Akihito “Nirvana” Nakatsukasa
And oc nirvana nakatsukasa by xrockergirl-d5aox84
Género Masculino
Edad 12-13 años
Nacionalidad Nipo-Americano
Professional Information
Profesion Estudiante, Jefe de Equipo de Ajedrez.
Detrás de escenas

-"¡Paz y Amor, amigos!"-dijo él a toda la escuela en ep. 19 de ¡La aventura!

Un estudiante que es un Jefe de un equipo de ajedres.

PersonalidadEditar

Tranquilo, reflexivo, tiene una tendencia a evitar y detener las peleas, tiene una reputación de buena persona y casi siempre con una expresión neutra en su rostro; Él odia su nombre real, por lo que le suele llamar de "Nirvana", usar siempre una camiseta de la banda de rock, Nirvana, y debido a su "Paz y Amor" de la personalidad; él es muy inteligente, juega una gran variedad de juegos de mesa y tiene un gran conocimiento de la informática y mecánica, sino que también disfruta de los juegos de video, y tiene una Xbox 360; Dificultad, Uno de sus mayores debilidades es que no tiene la agilidad, y es por lo general el primero en ser "asesinado" en un juego de balón prisionero. Otro punto débil es su nombre: Cada vez que alguien lo llama por su nombre, comienza a pedir que se llama Nirvana, o de lo contrario, cerró el "alguien" arriba; Historia del fondo, él vive en Danville, pero constantemente viaja a Japón para visitar a sus familiares. Sus padres son empresarios, y apenas los ve, por lo que conseguir una niñera, o va a visitar a sus familiares. Su Color favorito es el Amarillo. Su Otra situación es individual, sin hermanos, sin problemas de salud, tiene un acuario lleno de peces beta femeninas.