FANDOM

<p />marie flynn garsia-shapiro es la hija del futuro de phineas y isabella creada por angelus19 marie tiene 10 años cabello corto y pelirojo y tiene pecas viste de el mismo vestido y moño que isabella solo que en naranja tiene la ternura de isabella y la inteligensia de phineas,construye cosas con su hermano samy(cabeza de triangulo pelo negro) y su medio primo Thomas fletcher,aunque aveses ella mete la pata y las explota tiene de masota a perry,es traviesa tocando los inventos de phineas y se mete en problemas,molesta a su medio primo disiendo hola tommy que estas hasiendoo? a el no le gusta que le digan tommy.su prima amanda acusa a su tia isabella que asen cosas.

nombre:marie elizabhet flynn garsia-shapiro nacionalidad:americana Altura:La misma que isabella alos 10 años Pais:danville Padres:phineas flyn y isabella garsia-shapiro Hermanos:samy brahian flynn garsia-shapiro(9 años) Primos:xavier y fred, amanda y thomas fletcher doofenschmirt Padrinos:candace flynn y jeremy jonson Tios:ferb fletcher y vanessa doofenschmirt abuelos:vivian garsia-shapiro,linda flynn y lewrens fletcher amigos:jazmine ray

Marie significa maria Thomas james fletcher doofenschmirt es el hijo de ferb y vanessa el tiene 10 años de pelo castaño(marron)y la misma altura de marie Lleva puesto jeans zapatos negros y remera negra es algo gotico y un poquito callado tiene lo mismos hojos que ferb y un poquito paresido la nariz de ferb y thomas tiene como mascota a steve el camaleon, es el medio primo de marie y el mejor amigo.marie no conose el amor como phineas a ella le gusta la divesion del verano y su hermano si conose el amor este esta enamorado en secreto de jazz ray.

si no me creen de estos personajes busquen en you tube phineas y ferb caos en el tiempo (comic de angelus19) y si quieren ver a phineas y isabella adolesente busquen phineas y ferb boda imposible(comic de angelus19) estan super bien dibujados y pintados.