FANDOM

Denniel "Denny" Fletcher Doofenshmirtz
De de s doodle by xrockergirl-d4h1qz4
Género Masculino
Edad 11
Nacionalidad 50% Americano 40% Británico 10% Germán
Procedencia Danville
Color de cabello Chocolate Oscuro
Colores de los ojos Azul Marino Oscuro
Professional Information
Profesion Estudiante, Explorador, Guitarrista y Cantante
Amigos y Familia
padres de familia Ferb Fletcher y Vanessa Doofenshmirtz
Hermanos Marya Anne Fletcher Doofenshmirtz
Detrás de escenas
Primera Aparicion En el Futuro de Phineas
Este chico es guitarrista y cantante. Su nombre es Denniel "Denny" Fletcher Doofenshmirtz.

PersonalidadEditar

Un poco miedoso, Denny está siempre involucrado en el desvencijado Angel, incluso cuando se puede hacer que se meten en problemas Romántico, Denny está secretamente enamorada de Angel, pero ella no tiene idea. También es un buen cantante, guitarrista y puede jugar al fútbol, baloncesto, tenis y muchos otros deportes. Sus habilidades son cantar, tocar la guitarra, tocar varios instrumentos musicales y la práctica de diversos deportes. Su dificultad es Él es muy tímido cuando está con los extraños y es muy emocional, lo que le reciben el apodo de "Cry-Baby". Su color favorito es el Gris y el Azul. Su personal filosofía es "Las rosas son rojas, el cielo es azul, yo tengo un plan para que no viven en desenfoque!". Su otra situación es solo hermano, menor. de dos, claustrofóbico. Su historia de fondo es nació en julio, Denny es el hijo menor de Ferb Fletcher y de Vanessa Doof. , y el único varón de la familia. Vive con sus padres y su hermana mayor en una casa normal en el centro de Danville.

AparicionesEditar

En el Futuro de Phineas

La pesadilla de Oscar